Vacunas para viajar a Asia

Vacunas para viajar a Afganistán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A, polio y fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en Afganistán son el dengue, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Asia

Vacunas para viajar a Armenia

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en Armenia es la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Azerbaiyán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Azerbaiyán son la tuberculosis y la gripe aviar.

Vacunas para viajar a Bahrein

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla).

Vacunas para viajar a Bangladesh

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A, polio y fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria, la encefalitis japonesa, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en Bangladesh son el dengue, la Chikungunya, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Bután

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria, la encefalitis japonesa, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en Bután son el dengue, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Brunei

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra las hepatitis A y B, la encefalitis japonesa, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en Brunei son el dengue y la Chikungunya.

Vacunas para viajar a Birmania (Myanmar)

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa, la malaria, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en Birmania son el dengue, la Chikungunya, la tuberculosis y la gripe aviar.

Vacunas para viajar a China

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa, la malaria, la polio, la rabia y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades de riesgo en China son el dengue, la Chikungunya, la encefalitis por picaduras de garrapatas, la enfermedad de mano, pie y boca, la tuberculosis y la gripe aviar.

Vacunas obligatorias para viajar a Asia

Vacunas para viajar a los Emirates Árabes (Dubai)

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en los Emirates Árabes es el dengue.

Vacunas para viajar a Uzbekistán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en Uzbekistán es la tuberculosis.

Vacunas para viajar a India

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla y la rabia y tomar medicación contra la malaria. Otra enfermedad de riesgo en la India son el dengue, la Chikungunya, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Indonesia

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla y la rabia y tomar medicación contra la malaria. Otra enfermedad de riesgo en la Indonesia son el dengue, la Chikungunya, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Irán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la polio y la rabia y tomar medicación contra la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Irán son el dengue y la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Iraq

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A, la polio y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en Iraq es la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Israel (incluyendo la Ribera Occidental y Gaza)

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la polio. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre tifoidea y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en Israel es la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Japón

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra las hepatitis A y B, la encefalitis japonesa y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Japón son la encefalitis por picaduras de garrapatas y la gripe aviar H5N1./p>

Vacunas para viajar a Jordania

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la polio, la fiebre amarilla y la rabia. Otra enfermedad de riesgo en Jordania es la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Kazajstán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Kazajstán son la gripe aviar H5N1, la tuberculosis y la encefalitis por picaduras de garrapatas.

Vacunas para viajar a Kuwait

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Kuwait son la gripe aviar H5N1 y el dengue.

Vacunas para viajar a Kirguistán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Kirguistán son la tuberculosis y la encefalitis por picaduras de garrapatas.

Vacunas para viajar a Laos

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla, la encefalitis japonesa y la rabia y tomar medicación contra la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Laos son la Chikungunya, el dengue y la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar al Líbano

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla, la polio y la rabia.

Vacunas para viajar a Malasia

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla, la encefalitis japonesa y la rabia y tomar medicación para la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Malasia son la Chikungunya, el dengue, la enfermedad de mano, pie y boca y la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Nepal

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla, la encefalitis japonesa y la rabia y tomar medicación para la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Nepal son el dengue, la tuberculosis y la gripe aviar H5N1.

Vacunas para viajar a Rusia

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa y la rabia. Otras enfermedades de riesgo en Rusia son la encefalitis por picaduras de garrapatas, la infección por VIH, la gripe aviar H5N1 y la tuberculosis.

Vacunas para viajar a Tailandia

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia y tomar medicación para la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Tailandia son la enfermedad del sueño africana (tripanosomiasis africana), la infección por Rickettsia africae, la Chikungunya, el dengue, la tuberculosis y la infección por VIH.

Vacunas para viajar a Vietnam

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla y la rabia y tomar medicación para la malaria. Otras enfermedades de riesgo en Vietnam son la Chikungunya, el dengue, la tuberculosis, la gripe aviar H5N1 y la enfermedad de mano, pie y boca.

Los siguientes artículos pueden interesarte: Evitar picaduras de mosquitos, Enfermedades de mosquitos y Vacuna contra la gripe.