Vacunas para viajar al Caribe

Vacunas para viajar a las Islas Vírgenes Británicas

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia que está presente en los murciélagos. Otra enfermedad presente en Las Islas Vírgenes Británicas es el dengue.

Vacunas para viajar al Caribe

Vacunas para viajar a Anguila (Reino Unido)

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia que está presente en los murciélagos en Anguila y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades presentes en Anguila son el dengue y la Infección por Rickettsia africae.

Vacunas para viajar a Antigua y Barbuda

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia que está presente en los murciélagos de Antigua y Barbuda y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades presentes en Antigua y Barbuda es el dengue y la Infección por Rickettsia africae.

Vacunas para viajar a Aruba

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia que está presente en los murciélagos de Aruba y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otra enfermedad presente en Aruba es el dengue.

Vacunas para viajar a Barbados

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia que está presente en los murciélagos de Barbados y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades presentes en Barbados son el dengue y la Infección por Rickettsia africae.

Vacunas para viajar a Belice

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria, la rabia que está presente en los murciélagos de Belice y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otras enfermedades presentes en Belice son el dengue, la enfermedad de Chagas (tripanosomiasis americana) y la infección por VIH.

Vacunas para viajar a Bonaire

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la rabia que está presente en los murciélagos de Bonaire y la fiebre amarilla (sólo aquellos que sean mayores de 9 meses y que provengan de un país con riesgo de fiebre amarilla). Otra enfermedad presente en Bonaire es el dengue.

Vacunas para viajar a las Islas Caimán

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia que está presente en los murciélagos de las Islas Caimán. Otra enfermedad presente en las Islas Caimán es el dengue.

Vacunas para viajar a Costa Rica

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la malaria, la fiebre amarilla y la rabia que está presente en los murciélagos y otros mamíferos de Costa Rica. Otras enfermedades presentes en Costa Rica son el dengue y la enfermedad de Chagas (tripanosomiasis americana).

Vacunas para viajar a Cuba

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia que está presente en los murciélagos, perros y otros mamíferos de Cuba. Otra enfermedad presente en Cuba es el dengue.

Vacunas obligatorias para viajar al Caribe

Vacunas para viajar a Curaçao

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia. Otra enfermedad presente en Curaçao es el dengue.

Vacunas para viajar a Dominica

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B, la fiebre amarilla y la rabia. Otras enfermedades presentes en Dominica son el dengue y la Infección por Rickettsia africae.

Vacunas para viajar a la República Dominicana

Todos los viajeros deberán llevar al día la cartilla de vacunas de rutina. Además la mayoría de los viajeros deberán vacunarse contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Algunos viajeros dependiendo de su plan de viaje deberán vacunarse contra la hepatitis B y la rabia y medicarse contra la malaria. Otra enfermedad presente en la República Dominicana es el dengue.

Los siguientes artículos pueden interesarte: Evitar picaduras de mosquitos, Enfermedades de mosquitos y Vacuna contra la gripe.